Preguntas frecuentes
¿Hay tienda física?
Puedes encontrarnos en Xalapa en Nina Showroom en Jesús García 1, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver.
¿De qué material son los accesorios?
La mayoría son de acero inoxidable (se indica en la descripción del producto). Los accesorios hechos a mano pueden estar hechos de chapa de oro, acero inoxidable, chaquira, perla plastificada, hilo, etc. (se indica en la descripción del producto).
¿Cuánto cuestan los envíos?
Dependerá de la zona. Dentro de Xalapa, los costos son de $50. Hacia Banderilla (Veracruz) y Coatepec (Veracruz), son de $90. El envío estándar es de $120, que tarda de 5 a 7 días hábiles una vez empacado el pedido. El costo del envío exprés es de $189 con DHL. Puedes ver todos los costos desglosados y detallados en la pantalla de pago.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El procesamiento de los productos (recepción de pedido y pago, empaquetado, impresión de guía y envío a paquetería) es de 3 días hábiles. Una vez transcurridos esos días y cuando la paquetería tenga tu pedido, te llegará en el tiempo estimado según la tarifa de envío que elegiste (estándar: 5 a 7 días hábiles, exprés: 3 días hábiles, local: (Xalapa, Banderilla, Coatepec) 1 día hábil, recoger en showroom: 1 día hábil.
¿Puedo hacer una devolución y recibir un reembolso?
Aceptamos devoluciones de productos dañados dentro de las primeras dos semanas desde que recibiste tu paquete. Escríbenos en Instagram a @whimsicalaccesorios e indica el número de pedido, el nombre de la persona que registró el pedido en la tienda online y una explicación detallada del problema, con fotos y videos de alta calidad (de preferencia con luz de día). Con gusto procesaremos tu reembolso por defecto de fábrica.